lago-sandoval-puerto-maldonado1sandoval-lake-lodge-tambopata
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 3 dias
Ubicación: Puerto Maldonado
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Albergue Sandoval Lake Lodge 3D/2N

Intinerario

Día 01
Traslado desde el aeropuerto de Puerto Maldonado hacia el puerto localizado en el Río Madre de Dios. Durante el camino se efectuará una breve visita de la ciudad. Luego de 25 minutos de viaje por el Río Madre de Dios se llega al inicio de una trocha por la cual se efectuará una caminata de 25 a 30 minutos. Luego se llegará a un pequeño canal donde se abordará una canoa que conducirá a los visitantes durante unos minutos de viaje hacia el Lago Sandoval. La vista que se tiene es impresionante y muy bella. Allí los visitantes abordarán un catamarán que los llevará hacia el Sandoval Lake Lodge.
Luego del almuerzo, y breve descanso, se abordará el Catamarán para visitar la parte Oeste del Lago. Al atardecer los guacamayos llegan a esta zona para pasar la noche o permanecer en sus nidos. Retorno al albergue para Cenar. Por la noche se abordará las canoas para ir en búsqueda y admirar al Caimán Negro. Si hay luna y el cielo esta despejado es posible navegar por el lago con una vista maravillosa.

Día2
Muy temprano por la mañana, llamada de despertar para visitar el Lago. Se podrá observar las aves, que salen en búsqueda de alimento, y con un poco de suerte, a lobos de río pescando. Como se sabe esta especie esta en peligro de extinción. Las primeras horas de la mañana es el mejor momento para ver fauna y obtener muy buenas tomas fotográficas. Vale la pena comentar que durante el medio día, por el calor reinante, las aves prefieren estar a la sombra y los visitantes no se pueden observar mucho.
Retorno al albergue para desayunar y posteriormente, una demostración como los nativos recolectan, abren y comercializan las Nueces de Brasil, un producto muy importante dentro de la economía de la zona. Luego del almuerzo, tiempo para descansar y prepararse para visitar la parte Este del lago donde se podrá apreciar una o más de las cinco especies de monos que viven en el área destacando el Capuchín.
Retorno al albergue para Cenar y, de ser solicitado por los visitantes se puede efectuar una nueva visita al Lago para ver Caimanes Negros o efectuar una caminata a través de Bosque primario y escuchar los sonidos nocturnos de la Selva.

Día03
Luego del desayuno partida hacia el Río Madre de Dios para abordar la canoa que transportará a los visitantes hacia Puerto Maldonado y de allí serán trasladados al aeropuerto para abordar el vuelo de itinerario con destino a Lima y/o Cuzco.