nevado-chachani-arequipa
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 3 dias
Ubicación: Arequipa
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Ascensión al Nevado Chachani 3D/2N

Intinerario

Dia 1.- Se recoge a los pasajeros del hotel a las 08:00 a.m. Salida de la ciudad de Arequipa en dirección al Valle del Colca, luego aproximadamente de un viaje de 02 horas nos salimos de la carretera y se toma una trocha que conduce hacia la represa de Aguada Blanca (en esta área se podrá observar Vicuñas). Aproximadamente después de 45 minutos de viaje llegamos al punto máximo de arribo del bus, subiendo a continuación al campamento base (aproximadamente 05 horas). Alrededor del mediodía se hará una parada en ruta para tomar un Pinic, para luego continuar hasta el Campamento Base, el cual estará completamente armado al llegar los pasajeros. En este momento podrán tomar una bebida caliente si lo desean y descansar hasta la hora de la cena. Pernocte

Día 2.- Desayuno a las 02:30 a.m salida a Cumbre a las 03:00 a.m, lo cual nos tomará aproximadamente 07 horas. (Se tendrá hasta las 13 horas para poder llegar). El tiempo de retorno de la Cumbre al Campo es de aproximadamente 04 horas. En la base nos estará esperando bebidas calientes al llegar y tomar la cena al legar la noche. Pernocte.

Día 3.- Se toma desayuno a las 07:30 a.m. se inicia el descenso aproximadamente a las 09:30 a.m. se caminara hasta el lugar donde los dejó el bus el primer día, lo cual tomará unas dos horas. Luego retorno a la ciudad de Arequipa.

Incluye:
Transporte turístico privado. Guía bilingüe especializado, alimentación completa (02 desayunos, 03 pinic, 02 cenas), bebidas no alcohólicas (agua), Equipo completo: Carpas bi personales tipo Inglú, aisladores (matre closed celi), cocina, lámparas, utensilios de cocina, vajilla. Porteador para equipos de camping y cocina. Botiquín de primeros auxilios. Mapa de ruta, folletos explicativos.

No incluye:
Porteadores para artículos personales.

Nota.- Se recomienda traer efectos personales como crampones, piolet o bastones, bolsa de dormir, colchoneta, mochila, lentes para la nieve, guantes, gorro, sombrero.