bus-cusco-punomuseo-alcra-pukara-punoandahuaylilas-puno
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 8 horas
Ubicación: Cusco, Puno
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Bus de turismo Cusco/Puno

Intinerario

En el recorrido el bus realiza 4 paradas para realizar las siguientes visitas y una parada para almorzar:

•Visita a la Iglesia de Andahuaylillas conocida como la “Sixtina de América” por las maravillosas pinturas en el techo y en toda la iglesia, a esto se suma la riqueza de los altares de pan de oro ( esta visita es guiada ) dura aproximadamente 30 minutos .

•Visita a las ruinas Pre Incas de “RAQCHI” - (visita guiada )

•Parada para almorzar cerca al poblado de Sicuani ( El Tkt del Bus incluye el almuerzo bufett) duración aproximada de 40 minutos. Restaurante, limpio, cómodo con comida bufett

•Parada para Visitar “ LA RAYA” – Lugar donde los artesanos textiles venden sus artesanía, asimismo se podrá ver el hábitat de los animales camélidos como la llama, alpaca, guanaco y vicuña, ( no es visita guiada) duración aproximada 30 minutos. (Esta parada se realiza dependiendo del clima y del tiempo)

•Visita al Museo “ALTRA PUKARA “ , ( visita guiada ) donde se podrá apreciar piezas de cerámica y piedra encontrados en las excavaciones hechas en el lugar ( duración de la visita 30 minutos aproximadamente)

•El bus va acompañado de un guía responsable de los pasajeros

Llegada a Puno

Observaciones : Para que el pasajero pueda visitar la iglesia y el Museo es necesario solicitar en la reserva que incluya los ingresos .

Incluye : Ticket bus, almuerzo.

Salidas : Diarias
Hora : 08:00am
Duración aproximada 8horas.