canon-catahuasi-arequipa
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 dias
Ubicación: Arequipa
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Cañón de Cotahuasi 4D/3N

Intinerario

Día 1.- Salida de Arequipa hacia el Valle de Majes, pueblos de Corire, Aplao, luego pueblos tradicional de Chuquibamba. Almuerzo, a continuación observamos el hermoso Nevado de Coropuna 6330msnm. Visitaremos la Laguna de Pallarcocha, el Nevado Solimana, Yaretas, Vicuñas, etc. Luego estaremos en el Vale de Cotahuasi, bajaremos por una carretera afirmada, durante una hora, apreciando en el fondo el Pueblo, bajaremos por una carretera afirmada durante una hora hasta llegar al pueblo. Traslado al hotel. Por la noche cena. Pernocte.

Día 2.- Temprano desayuno, visitaremos el pueblo de Cotahuasi, Iglesia Matriz, luego salida hacia el pueblo de Taurisma, visita a la Iglesia, Luego caminata por el bosque de retamos atravesando el puente colgante, luego en bus hasta el pueblo de Tomepampa, visita de la Iglesia fabulosa vista de la Campiña, ingresamos al centro de productores de Miel de Abeja, luego llegamos al Pueblo de Alca y su maravillosa naturaleza. Almuerzo. Por la tarde pequeña caminata por la campiña y visitaremos los baños termales de Luicho (40° se temperatura). Por la noche retorno a Cotohuasi. Cena. Alojamiento.

Día 3.- Desayuno a las 07:30 a.m, salida en bus para un viaje de 01 hora, luego empezamos una caminata de aproximadamente 02 horas por una zona suave, apoyados por caballos, para llegar al maravilloso espectáculo de Cataratas de Sipia de 150m. de caída, donde el río se angosta hasta 5m. se podrá apreciar la formación de un hermoso arco iris, ver como discurren las aguas hasta el fonde del Cañon. En este día se gozará de la majestuosidad del Caños por el fondo al pie del río. Almuerzo frío y por la tarde retorno a Cotahuasi. Cena. Alojamiento.

Día 4.- 08.00a.m. Desayuno y retorno a la ciudad de Arequipa visitando los castillos encantados de Majes y Toro Muerto. Almuerzo. Por la tarde arribo a la ciudad de Arequipa.

Incluye: Bus turístico privado, todas las visitas mencionadas en el programa, 03 noches de alojamiento (hospedaje con servicios básicos), alimentación completa (03 desayunos, 04 almuerzos y 03 cenas). Guía y asistencia personalizada.