IcaAraña - Lineas de NazcaValle Sagrado Cusco
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 9 dias
Ubicación: Lima, Ica, Cusco
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Facinantes Culturas 9D/8N

Intinerario

Día 1.-. /Lima
Recepción y traslado al hotel elegido.

Día 2 Lima/Ica/Nazca/Ica
Desayuno. Traslado a la estación de bus del "Cruz del Sur" en servicio Cruzero con destino a la ciudad Ica. A hora indicada traslado al aeródromo para su Sobrevuelo a las misteriosas Líneas de Nazca desde Ica, iniciaremos el sobrevuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca, misteriosos trazos formado por un enorme red de líneas, cubriendo una área 350 Km2, podrán apreciar las enormes figuras geométricas y animales gigantescos (araña, el mono, el perro, el cóndor, el colibrí). A hora indicada retorno a la ciudad de Ica. Incluye almuerzo. Pernocte en el hotel elegido.

Día 03 Ica/Paracas/Lima
Desayuno. Por la mañana traslado en servicio privado a la ciudad de Paracas. Llegaremos al Puerto de Paracas donde abordaremos el deslizador que nos llevará hacia las Islas Ballestas, durante el trayecto conoceremos la bahía y península de Paracas, el puerto San Martín y el geoglífo “Candelabro” . Parte importante de estas islas son los bulliciosos lobos de mar que en lugares como la “Maternidad” y el “Arco del triunfo” nos ofrecen un espectáculo inolvidable, así mismo se puede admirar el pingüino de Humbolt y diversas especies de aves marinas, algunas de ellas migratorias, que dejan sobre la cima de los islotes el guano. Después de aproximadamente 2 horas retorno hasta el Puerto de Paracas. A la hora acordada retorno a la ciudad de Lima y traslado al hotel elegido.

Día 4 .- Lima / Cusco
Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. En Cusco recepción y traslado al hotel elegido.
Por la tarde visita guiada a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, conoceremos la Catedral, el Koricancha (recinto de oro) Templo del Sol, sobre cuyas bases fue construido la Iglesia de Santo Domingo, posteriormente visitaremos los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo, Pucapucara y Tambomachay. Retorno y traslado al hotel.

Día 5 Cuzco/Valle Sagrado
Desayuno. Visita al Valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, en donde observaremos el extraordinario paisaje del lugar, recorreremos las ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac en donde podremos realizar alguna compra de sus hermosas artesanías. Por la tarde visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca, (Incluye almuerzo)
Pernocte en el Hotel elegido del Valle Sagrado.

Día 6 Valle Sagrado/Machu Picchu/ Cusco
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de tren de Ollantaytambo en donde iniciaremos nuestra excursión al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”. Después de 2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Almuerzo incluido.
Retorno a la ciudad de Cusco y traslado al hotel elegido.

Día 7.- Cusco / Lima
Desayuno en el hotel. A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. En Lima recepción y traslado al hotel elegido.

Día 8.- Lima
Desayuno en el hotel.
A hora indicada los recogeremos para iniciar su visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, visitamos el convento e iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también la Huaca Pucllana: Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II D.C. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, el parque del Amor, el Parque Central de Miraflores, terminando en el centro comercial de Larco Mar, símbolo de Lima moderna ubicado a orillas del mar




Día 9.- Lima /….
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional…