Araña - Lineas de NazcaCandelabro ParacasLobos
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 1 hora
Ubicación: Ica
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Full day Lima/Paracas/Ica Lima

Intinerario

aproximadamente 3 1/2 hrs de viaje llegaremos al Puerto de Paracas donde abordaremos deslizadores que nos llevarán hacia las Islas Ballestas, durante el trayecto conoceremos la bahía y península de Paracas , el puerto San Martín y el geoglifo “Candelabro” figura enigmática. Parte importante de estas islas son los bulliciosos lobos de mar que en lugares como la “Maternidad” y el “Arco del triunfo” nos ofrecen un espectáculo inolvidable, así mismo se puede admirar el pingüino de Humbolt y diversas especies de aves marinas, algunas de ellas migratorias, que dejan sobre la cima de los islotes el guano.

Después de aproximadamente 2 horas retorno hasta el Puerto de Paracas para proseguir nuestro viaje hacia hasta el Aeródromo de la ciudad de Ica, donde iniciarán su sobrevuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca, misteriosos trazos formado por un enorme red de líneas, cubriendo una área 350 Km2, podrán apreciar las enormes figuras geométricas y animales gigantescos (araña, el mono, el perro, el cóndor, el colibrí). Después de su sobrevuelo lo trasladaremos hacia el hotel Las Dunas para disfrutar de un delicioso almuerzo. Luego visita a la ciudad de Ica y retorno a la ciudad de Lima y traslado a su hotel.

Incluye: Movilidad privada Lima/Paracas /Ica /Lima, Visita a las Islas Ballestas, Sobrevuelo a las Líneas de Nazca desde la ciudad de Ica, almuerzo.