pisco-sour-tour-gastronomico-de-lima-ptsperuLima
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 dias
Ubicación: Lima
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Lima Virreynal y Gastronómica 3D/2N

Intinerario

Día 1 .../Lima
Recepción y traslado al hotel elegido.
Pernocte

Día 2 Lima
Desayuno en el hotel indicado
A la hora acordada visitaremos la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el encanto de nuestras plazas y la majestuosidad de edificios como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna.
Por la tarde recojo para la visita al Santuario de Pachacamac, ubicada a 31 kmts al sur de Lima s, Santuario Pre Hispánico de Pachacamac (el Dios creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos). Lugar sagrado y ceremonial de la era Pre Inka, donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo. Aquí encontraremos los templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas construidos totalmente en adobe (Cultura Wari, Ishmay, Lima) y por los Incas. Como parte del complejo arqueológico se muestra también el Templo del Sol y el Acllahuasi o casa de las Mujeres Escogidas. Exhibe también, un Museo de sitio que alberga el ídolo del Dios Pachacamac.
Posteriormente apreciara la exhibición del Caballo de Paso Peruano, nuestro tour se desarrolla en una típica “Casa Hacienda Peruana” ubicada en el valle de Lurín. En sus hermosos jardines, una amazona peruana lo introducirá en el mundo del caballo peruano de paso, narrándole la historia de este noble animal.
Nuestra presentación incluye elegantes a “chalanes” (jinetes peruanos) cabalgando hermosos caballos.
La crianza al pastoreo y el contacto con la naturaleza, convertirán a la visita en algo inolvidable. A tu elección, podrás realizar un paseo montando el caballo peruano de paso, conocido por ser el caballo de silla más suave del mundo.
Podra disfrutar de una cena campestre, que consiste de un Pisco Sour de bienvenida, un salad bar, un excelente plato de fondo, postre y copa de vino.

Día 3 Lima
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada Le presentaremos la historia de la gastronomía Peruana.
Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercadolimeño”. En este espacio podrás apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo.
Visitaremos también un exclusivo restaurante peruano, espacio donde podrás preparar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego podrá degustar un delicioso almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana

Día 4 Lima / …
Desayuno en el hotel.
A la hora combinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.