manu-wildlife-peru1manu-wildlife-perumanu-wildlife
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 dias
Ubicación: Manu, Madre de Dios
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Manu Wildlife Center 4 D/3N

Intinerario

Salidas Fijas: Lunes, Miércoles, Viernes

Día01-Cuzco/Manu

Muy temprano por la mañana, nuestro representante recogerá a los pasajeros de su hotel y los trasladará al aeropuerto del Cusco para tomar un vuelo de 35 minutos hacia Boca Manu. De allí partirán río abajo por el Madre de Dios en un bote techado. Luego de 90 minutos aproximadamente se llegará al Manu Wildlife Center para almorzar. Por la tarde se explorará algunas de las 30 millas de trochas que se encuentran alrededor del albergue y allí es posible encontrar algunas de las 12 especies de monos que existen en el área como el mono Saki y el Emperador Tamarín. Después de la Cena, nos dirigiremos hacia la Collpa de Tapires localizada a una hora del albergue. Allí hemos construido una plataforma especialmente preparada para poder observar a estas curiosas criaturas que visitan la Collpa para comer lodo.

Día02-Manu
Nos despertamos antes del amanecer, para dirigirnos hacia la única y más grande Collpa de Guacamayos y Papagayos en el área del Manu. El viaje dura unos 25 minutos aproximadamente. Desde un escondite flotante es posible observar y fotografiar cientos de papagayos de mediano y gran tamaño así como los guacamayos de color rojo y verde que llegan a comer en dicha Collpa. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio la Collpa no tiene mucha actividad como en los meses de Agosto y Septiembre. Por la tarde, luego del almuerzo, visitaremos uno de los dos lagos que se encuentran en esa área, allí se encontrará una gran diversidad de aves, incluyendo el Hoatzin, llamado comúnmente Shansho, así como también los más grandes lobos de río. Después de la cena tendremos otra oportunidad de visitar la Collpa de Tapires.

Día 3 - Manu
Nos despertamos antes del amanecer, para explorar las trochas poniendo énfasis en los árboles frutales con el apoyo de nuestro staff de biólogos y guías nativos. En esta zona se encontrará más especies de monos y aves. También es posible realizar una visita a uno de los dos lagos antes de explorar las trochas forestales.
Después del almuerzo, tendremos la oportunidad de explorar otras trochas en búsqueda de otras aves o mamíferos. Luego de la cena, de acuerdo al interés del visitante, se puede visitar nuevamente la Collpa de Tapires.

Día 4 - Manu / Cuzco
Después del desayuno se abordará el bote para dirigirse al aeropuerto de Boca Manu, donde se tomará el vuelo a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Nota : El programa podrá tener variaciones con el fin de mejorar las diversas actividades que se realizan.