Candelabro ParacasParacasAraña - Lineas de Nazca
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 2 dias
Ubicación: Ica
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: PTSICA Lima/Paracas/Ica/Lima

Intinerario

Día 1.- Lima/Ica
De acuerdo al transporte elegido, (en movilidad privada o en Bus regular).salida hacia la ciudad de Ica, ubicada a 300 Km. Al sur de Lima. Llegada a la ciudad de Ica y traslado al hotel elegido. Después de un breve descanso traslado hacia el Aeródromo para su sobrevuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca, donde tendrán la oportunidad de apreciar los misteriosos trazos formado por un enorme red de líneas, cubriendo una área 350 Km2, podrán apreciar las enormes figuras geométricas y animales gigantescos (araña, el mono, el perro, el cóndor, el colibrí). Por la tarde visita a la ciudad de Ica. Incluye almuerzo.

Día 02.- Ica/Paracas/Lima

Desayuno continental.
A hora indicada salida muy temprano en movilidad privada hacia el Puerto de Paracas ubicado a 75km. De la ciudad de Ica. Nos dirigiremos hasta el muelle donde abordaremos deslizadores que nos llevaran a las Islas Ballestas, durante el trayecto conoceremos la bahía y península de Paracas en donde se puede apreciar, el puerto San Martín y el geoglifo “Candelabro”. Parte importante de estas islas son los bulliciosos lobos de mar que en lugares como la “Maternidad” y el “Arco del triunfo” nos ofrecen un espectáculo inolvidable, así mismo se puede admirar el pingüino de Humbolt y diversas especies de aves marinas, algunas de ellas migratorias, que dejan sobre la cima de los islotes el guano. Después de aproximadamente 2 horas retorno al Puerto de Paracas y luego de un breve descanso retorno a la ciudad de Lima.

Incluye:
Movilidad (privada o en Bus regular según elección Lima/Ica, Paracas/Lima). Sobrevuelo a las Líneas de Nazca, movilidad privada Ica/Paracas, Visita a las Islas Ballestas, 01noche de alojamiento en la ciudad de Ica con desayuno incluido.

No incluye:
En caso de tomar la opción de bus regular no están incluidos los traslados de Lima, (hotel / estación bus / hotel).
- Impuesto de embarque en el Aeródromo de Ica y/o Nazca (por persona US$ 7.50).

Importante:
*Para Semana Santa, Fiestas Patrias (26, 27,28Jul), Navidad y Año Nuevo consultar precios.