rio-amazonas-iquitos-peruCañon del ColcaMachu PicchuLogo titicaca puno
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 11 dias
Ubicación: Perú
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Perú Exótico

Intinerario

LIMA/IQUITOS/LIMA-AREQUIPA/CUSCO/PUNO/LIMA

Día 1.-…/Lima
Recepción y traslado al hotel.

Día 02 Lima / Iquitos- Albergue en el Amazonas

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Iquitos. Recepción y traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas hacia la Selva Peruana que tiene el reconocimiento de contar con la mayor cantidad de especies arbóreas ( más de 300 especies). Durante este viaje disfrutaremos del impresionante paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños. Llegada al albergue y recepción con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones. Almuerzo. Luego de un merecido descanso, iniciamos una caminata en Selva Peruana, por aproximadamente 2 horas acompañados por expertos guías y donde podremos identificar especies botánicas como la Heliconias, plantas medicinales y gigantescos arboles como la Lupuna (Ceiba Pentandra) cuyas dimensiones hacen que más de 25 personas las rodeen. Durante este recorrido podremos escuchar diferentes especies de aves como el Rinahui (Cathaites-Aura), Tihuacuro (Monasa-Atia), etc. y con suerte observar pequeños monos como los Pichicos (saguinus fusicollis) y Tocones (Callicebus Mollock Mollock) y Frailes (Saimiri Boliviense).
Retorno al albergue y descanso. Luego de contemplar el hermoso atardecer amazónico, iniciamos un interesante paseo nocturno en bote por la Quebrada Manco ( Si la creciente del río lo permite) o por el Río Amazonas, para
deleitarnos de los mágicos sonidos de la selva y a la luz de la Luna observar las constelaciones. Cena y pernocte en el albergue.

Día 03 Albergue en Amazonas

De madrugada, iniciamos el tour de observación de aves por la Selva donde observaremos especies como el Tuki (Jacana Jacana), Martín Pescador (Ceryle- Torquata), Coto Gavilán o gavilán de cuello negro (Busarellus nigricollis), etc. Retorno al Lodge donde nos espera un reconfortante desayuno.
Tours de pesca artesanal donde los más experimentados pescadores sentirán la emoción de pescar pirañas y otras variedades de peces. Durante la excursión (si las condiciones del río lo permiten) podremos observar a los juguetones delfines rosados. Retorno al hotel. Por la noche, los más aventureros tendrán la oportunidad de iniciar una caminata nocturna alrededor del albergue para buscar y observar tarántulas, luciérnagas y otras especies nocturnas de nuestra amazonia. Pernocte

Día 04 Iquitos / Lima
Después del Desayuno, visita a un trapiche artesanal donde podremos degustar las distintas bebidas regionales elaboradas con el jugo de la caña de azúcar. Retorno al albergue. Almuerzo.
Traslado hacia el aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de lima. Recepción y traslado al Hotel Elegido.

Día 5.- Lima/Arequipa
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Arequipa. Recepción y traslado al hotel elegido.
Por la tarde visita a la ciudad de Arequipa. En esta visita recorreremos la ciudad de Arequipa visitando El Mirador de Carmen Alto (lugar donde se podrá apreciar el Valle de Chilina) Mirador de Yanahuara, barrio de San Lázaro, Monasterio de Santa Catalina, Plaza de Armas, La Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús. Retorno al Hotel.

Día 6.- Arequipa / Cusco
Desayuno en el Hotel.
Traslado al aeropuerto para viajar a la ciudad de Cusco. Recepción y traslado al hotel.
Inicio a la excursión de visita al ciudad y ruinas cercanas al Cusco, visitaremos la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, conoceremos la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. Retorno y traslado al hotel.

Día 7.- Cusco/Machu Pichu/Cusco
Desayuno en el hotel
A hora acordada iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Almuerzo incluido. Retorno a Cusco y traslado a su Hotel.

Día 8.- Cusco/Puno
Desayuno en el hotel.
A hora indicada inicio del viaje a la ciudad de Puno, parando en el camino para conocer algunos de los atractivos que se encuentran en la ruta como la capilla de Andahuaylillas, el Templo Pre Inka de Racchi, La Raya y Pukara . Incluye almuerzo buffet en Sicuani y entradas a los atractivos.
Llegada a Puno, instalación en el Hotel.
Pernocte en el hotel elegido.

Día 9.- Puno
Desayuno en el hotel.
A hora indicada visita en lancha a la Reserva Nacional del Titicaca, la Isla de los UROS, habitantes del lago que continúan viviendo como lo hicieron sus ancestros, preservando sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su propio sistema de vida comunal, Retorno a Puno.
Por la tarde tendremos nuestra excursión a las Chullpas de Sillustani, visita de medio día a la zona arqueológica situada a 34 km. de Puno. Esta necrópolis es una de las más largas en América y una de las más impresionantes del mundo, se encuentra a 4,000 msnm sobre la península como explanada, rodeando a la bellísima laguna Umayo. Las chullpas encontradas aquí son monumentos funerarios construidos por los Collas. Retorno a su hotel.

Día 10.- Puno (Juliaca)/Lima
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Lima. Allí recepción y traslado al Hotel.
A la hora indicada visita a la ciudad de Lima, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales. , apreciaremos también a la Huaca Pucllana; Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II D.C. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna.

Día 11.- Lima/…
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a…..
Incluye:
LIMA
06 Traslados in/out, visita a la ciudad
03 noches de alojamiento con desayuno incluido
IQUITOS
02 Traslados in/out
02 noches de alojamiento con alimentación completa, excursiones en la selva
AREQUIPA
02 Traslados in/out, visita a la ciudad con Convento de Santa Catalina
01 noche de alojamiento con desayuno incluido
CUSCO
02 Traslados in/out, visita a la ciudad con ruinas cercanas
Excursión a Machu Picchu con almuerzo incluido
Ticket de bus Cusco/Puno
02 noches de hotel con desayuno incluido
PUNO
02 Traslados in/out, excursión a las Islas de Loa Uros
Excursión a las Chulpas de Sillustani
02 noches de alojamiento con desayuno incluido
Se sugiere para comodidad de los pasajeros durante su viaje por el Río Amazonas y su alojamiento en el Lodge organizar con anticipación una mochila o una maleta pequeña con lo absolutamente necesario para su estadía en el Lodge.
Las maletas o el resto del equipaje podrán ser depositadas en nuestras oficinas mientras dure su estadía en el Lodge.