Cantayoc
Loading Maps
Disponible
No disponible
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 9 horas
Ubicación: nazca
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Cotizar ahora: Tour Arqueológico

Intinerario

A la hora indicada traslado hasta el recinto arqueológico "La Ciudad Perdida de Huayllurì" construido en base a piedra y barro, se dice fue lugar de refugio de los hombres Wari (del Imperio Wari). En el trayecto del viaje, apreciaremos la vista panorámica del Valle de Rió Grande, después continuaremos con nuestro viaje, para conocer el Huarango Milenario.

Seguiremos por la panamericana sur, hasta el Museo de Sitio y Casa de "Maria Reiche", lugar donde se encuentra toda una exposición de fotografía y piezas de cerámicas, y planos elaborado por la Dra. Maria Reiche. En el kilómetro 423. aprox. se encuentra un Mirador metálico, de aproximadamente 15 metros de altura, desde donde se puede apreciar 3 famosos geoglifos (La mano, El árbol y El lagarto). Luego nos dirigiremos hacia Los Acueductos de Cantalloc, un sistema de irrigación subterránea construida durante la época de los Nazcas (300 años d.c.aprox.).

Después haremos la visita a el Mirador Natural de la figura de "El Telar", y seguido iremos a las Ruinas Paredones (Centro Administrativo Inca) que data de 1470- 1480 aprox. Como último punto turístico a visitar, es el Cementerio de Chauchilla de la Cultura Ica-Chincha. Y Por último las vistas a los talleres.

DURACIÓN: 08.00 a 09.00 hrs aprox.